Janice Escobedo propone gestionar más acciones de vivienda en Tzucacab

*Al recorrer la colonia “La Esperanza”, la candidata por el XII Distrito Local propuso gestionar un mayor número de acciones de vivienda para los vecinos de Tzucacab.

Tzucacab, Yucatán, 02 de Mayo.- La candidata del PRI a Diputada Local por el XII Distrito, Janice Escobedo Salazar, recorrió ayer la colonia “La Esperanza” del municipio de Tzucacab, donde constató las carencias de los vecinos y se comprometió a trabajar por el bien común de esa zona del estado, en favor de sus habitantes.

Al caminar de casa en casa por el barrio, la contadora pública se percató de que los vecinos sufren de carencias en cuanto a vivienda, salud y alimentación, por lo que refrendó su interés de ser diputada y gestionar mayores recursos para mejorar la calidad de esa gente.

“Saludamos casa por casa a los vecinos, quienes nos expusieron entre otras cosas, que continúe el apoyo a la vivienda, ya que al otorgarles el apoyo con un techo, un baño, pisos o un cuartito, le dan la oportunidad de ofrecerle mejores condiciones de vida a sus familias”, detalló la candidata.

Acompañada del también candidato priista a la alcaldía de ese municipio, Mario Estrada Cámara, Escobedo Salazar refirió que la gente de “La Esperanza”, los recibió con los brazos abiertos, confiados en que una vez en el cargo podrán legislar a favor de un mejor apoyo para los más necesitados.

Recalcó que los habitantes de esa zona le pidieron mantener la cercanía con sus gobernados una vez en el oficio legislativo, lo que la candidata aseguró hacer todos los días de trabajo que le depararán en su administración.

“La gente de Tzucabab nos recibió con las puertas abiertas de sus casas, nos pedían mantener esa cercanía para que el día de mañana que seamos autoridades, sientan la confianza de acercarse a platicarnos sus necesidades”, acotó.

Apenas la semana pasada, la candidata priista también recorrió las comisarías de Yaxhachén y Xul, en Oxkutzcab, por lo que afirmó que continuará con ese ritmo de trabajo hasta recorrer toda la demarcación del XII Distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.