¡Estaré hombro a hombro con Oxkutzcab y sus comisarías!: Janice Escobedo Salazar.

¡Con la suma de todos, vamos a lograr que a Yucatán le siga yendo bien!, señala Janice Escobedo Salazar.

Con una militancia muy participativa y de buen ánimo, la candidata al XII Distrito local, C.P. Janice Escobedo Salazar, estuvo en días pasados en los municipios de Tekax y de Oxkutzcab de donde es originaria la ex rectora de la Universidad Tecnológica Regional, acompañada de los candidatos de cada municipio y Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, a la Presidencia de la República.

“Qué emoción y qué sentimiento tan grande, que poder dirigirme a mi gente, a mi pueblo, ¡A mi querido Oxkutzcab! ¡Gracias por su apoyo! ¡Este primero de julio, vamos a ganar!”; Con nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero para Gobernador, Francisco Martín en la alcaldía, y con el apoyo de todos ustedes, ¡Estaré como diputada hombro a hombro con Oxkutzcab y sus comisarías!, afirmó, Janice Escobedo, en su mensaje a la militancia, que no cesaba de victoriar a sus candidatos.

Previamente la candidata a la diputación local del Distrito XII, asistió al partido de beisbol de la “Selección de Tekax Vs las estrellas de Sahuí18” que se llevo a cabo en el municipio de Tekax, siendo la madrina del evento lanzo la primera bola del partido, en donde fue acompañada del candidato a la presidencia municipal, Fernando Romero Ayuso.

Janice Escobedo, agradeció a la concurrencia el haberla invitado al partido y darle el honor de lanzar la primera bola, y como en otras ocasiones recalcó la importancia de impulsar el deporte en todos los municipios del estado, para la sana convivencia, sé que ¡con la suma de todos vamos a lograr que a Yucatán le siga yendo bien! ¡Sigamos fomentando el deporte y la sana convivencia!, subrayo al final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.