Janice Escobedo legislará en favor de las mujeres bordadoras.

.

Vecinos de Xohuayan, comisaría de Oxkutzcab le contaron a la candidata priísta del distrito XII Janice Escobedo Salazar que necesitan mejores servicios de salud, pavimentación de calles y apoyo para las mujeres que se dedican a bordar huipiles.
“Queremos que nos apoyes con telas e hilos, aquí nosotras aportamos a la economía de nuestras familias haciendo bordados que después vendemos», le dijo un grupo de señoras, que muy amables salieron a saludar a Janice durante la caminata que realizó en su comunidad.
“Tengan por seguro que como diputada, impulsaré leyes y presentaré iniciativas que dignifiquen su labor y les permitan contar con los recursos necesarios para que puedan apoyar a la economía familiar. Cada una de ustedes es motivo de orgullo para mí, son mujeres valiosas y trabajadoras y merecen el respaldo de sus servidores públicos; por eso me comprometo a ser una diputada siempre cercana a ustedes”, les respondió.
Escobedo Salazar resaltó la gran labor que la mujer realiza como ama de casa, muchas veces jefa de familia y como pilar importante de la estabilidad en el seno de sus familias.
Al finalizar la caminata, se realizó en el centro de la comisaría un mitin donde estuvo presente el candidato a presidente municipal Francisco Martín Escobedo y todos los candidatos a regidores que integrarán el H. Ayuntamiento de Oxkutzcab.