Intentó robarse un vehículo y terminó desnudo

Pobladores de Ixmiquilpan desnudaron, golpearon y pasearon por las calles a un sujeto que intentó robarse un vehículo

Elementos de la policía estatal rescataron a un presunto ladrón de ser linchado a manos de un grupo de vecinos del municipio de Ixmiquilpan, quienes semidesnudaron, golpearon y pasearon al sujeto por calles de la localidad.

De acuerdo con los reportes policiales, personal de la Policía Municipal deIxmiquilpan solicitó el apoyo de la Policía Estatal, luego de que a la barandilla ingresaron por la fuerza un grupo de 50 pobladores y sacaron al sujeto detenido por tentativa de robo de vehículo.

El presunto responsable fue identificado por sus iniciales como A.M.G., de 42 años de edad, de quien los afectados denunciaron que esta es la segunda ocasión en que el sujeto trató de sustraer un automóvil de la comunidad, por lo que procederían a hacer justicia por propia mano.

Con el sujeto en su poder, los pobladores lo exhibieron del centro del municipio hasta el Libramiento al municipio vecino de Cardonal. Para este momento, la turba de inconformes creció a 150 personas.

En el sitio, la Policía Estatal interceptó a los inconformes, con quienes se dialogó hasta persuadirlos de entregar al sujeto a quien trasladaron a Pachuca, junto a tres personas afectadas para llevar a cabo la denuncia correspondiente.

jcp