Imputada por daño en propiedad ajena, cometido por culpa

.

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a María Isabel A.C. por su presunta responsabilidad  en el delito de daño en propiedad ajena, cometido por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado uno de febrero en el Fraccionamiento Francisco de Montejo de esta ciudad, denunciado por Reyna Guadalupe C.N.

En audiencia celebrada por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial se estableció la presentación de la imputada dentro de los primeros cinco días de cada mes ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y no salir del Estado, ésto por el plazo de cuatro meses y se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 9 de febrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 17/2016 los hechos se registraron el primero de febrero pasado cuando la indiciada conducía su vehículo modelo Atos con placas de Quintana Roo sobre la calle 29 entre 52 y 54 del citado Fraccionamiento, cuando presuntamente perdió el control del mismo y se impactó contra un auto de la marca Mitsubishi modelo Eclipse, propiedad de la denunciante.

Tras los hechos, la afectada presentó la formal querella para que se defina la situación de la indiciada, mientras tanto la Fiscalía continuará con las indagatorias que ayuden para tal fin.