Premian legisladores a alumnos destacados

Tras la participación de más de 80 alumnos de nivel secundaria de diversos puntos, este día se premió a lo

Tras la participación de más de 80 alumnos de nivel secundaria de diversos puntos, este día se premió a lo más destacado del concurso de dibujo relacionado con temas como el cuidado del medio ambiente, protección a la salud y promoción del deporte, mismo que inició en diciembre pasado.

Los diputados Daniel Granja Peniche (PRI) y Enrique Febles Bauzá (PVEM) convocaron a finales del año pasado a alumnos de las secundarias técnicas 54,20,77 y 79, con destacada respuesta por parte de los adolescentes.

Ante la presencia de la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del partido tricolor, Celia María Rivas Rodríguez, los legisladores otorgaron el reconocimiento de primer lugar a Karla Góngora, alumna de la secundaria técnica 20; segundo lugar a Melani Cruz de la técnica 79 y tercer lugar para Víctor Reyes, de la secundaria 54.

Acompañados de sus respectivas maestras, los primeros lugares recibieron además del reconocimiento, un paquete de útiles escolares.

Por su destacada participación en el citado concurso recibieron mención honorifica los alumnos Osmán Sánchez de la técnica 57 y Dayana Dzib de las 77.

Los legisladores agradecieron a los jóvenes el interesarse en el cuidado del medio ambiente, la salud y el deporte, temas trascendentales “que toman mayor relevancia cuando son abordados por las nuevas generaciones”.

Rivas Rodríguez felicitó a los alumnos y les explicó la importancia de que este tipo de concursos se incrementen, por lo que celebró este tipo de acciones que crean conciencia entre los jóvenes.

Actividades como ésta, forman parte del acercamiento de los legisladores con la ciudadanía y su participación en temas de relevancia, por lo que insistieron en que los jóvenes tomen parte, toda vez que se encuentran en plena formación educativa.