IMPULSAREMOS PROPUESTAS PARA QUE NINGÚN JOVEN SE QUEDE SIN ESTUDIAR: ANTONIO PERAZA

Sigue ganando aceptación y simpatías entre la ciudadanía del IV distrito electoral federal

Mérida, Yucatán, 19 de mayo de 2018.- Al entrar a la segunda mitad de la campaña, Antonio Peraza Valdez, candidato a diputado federal por el IV distrito electoral federal de la coalición “Juntos haremos historia”, sigue ganando aceptación y simpatías entre la ciudadanía de esa demarcación, por sus propuestas y compromisos que promueve para beneficio de la sociedad en general.
Al continuar con sus recorridos y reuniones vecinales en colonias como Morelos Oriente, Los Vergeles, Emiliano Zapata Oriente, Emilio Portes Gil, así como los fraccionamientos Polígono 108 y Francisco de Montejo, el abanderado de MORENA, PT y PES recibió el respaldo de jóvenes y adultos que salieron a externarle su apoyo, porque conocen que es una persona comprometida que sabe cumplir.
Tony Peraza en cada persona que saluda obtiene respuestas favorables a las propuestas que promueve, y que están plasmadas en el Proyecto Alternativo de Nación, que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador, y en Yucatán Joaquín Díaz Mena.
Los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia” estamos trabajando para lograr una verdadera transformación de Yucatán y el país, basándolo en oportunidades para el desarrollo de todas las personas, destaca el candidato de Morena del IV Distrito, anotó.
En sus diálogos con los ciudadanos, Peraza Valdez aseguró que la elección del 1 de julio próximo es una oportunidad para que los mexicanos decidan un nuevo rumbo que lleve a México y Yucatán a un cambio real, en donde la ciudadanía sea quien decida que hacer y cómo hacerlo.
Los candidatos de MORENA, PT y PES, queremos construir un proyecto de nación con la visión de mejorar la calidad de vida de todos, incluyente, y donde la corrupción no tendrá entrada, subrayó.
Entre las propuestas, resaltó, se prevé que ningún joven se quede sin estudiar, y para ello apoyaremos la incorporación a las universidades públicas y privadas de jóvenes que deseen estudiar y cuenten con certificado de estudios de media superior, y con ello garantizar el desarrollo académico de cada uno.
Antonio Peraza también planteó en su jornada vecinal que se buscará establecer un programa educativo y de estímulos laborales para mayores de 15 años que no han concluido su educación básica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.