Importante la capacitación de militantes del PT

Francisco Rosas Villavicencio señaló que el PT ya se declara listo y enfatizó la importancia de la capacitación como un elemento primordial para el trabajo partidista.

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2020.- Alrededor de 50 militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, de la ciudad de Mérida y algunos municipios del interior del Estado acudieron esta mañana a la sede del instituto político y participar en el primer taller de capacitación política, que impartió Jesús Estrada, representante nacional ante el Comité de Radio y Televisión del INE.

Al curso también asistieron algunos petistas que aspiran a representar a su partido en la próxima contienda electoral en busca de las alcaldías de sus respectivos municipios.

El presidente estatal del PT, Lic. Francisco Rosas Villavicencio señaló que Jesús Estrada forma parte del equipo de formación y capacitación de la Escuela de Cuadros de Formación del partido y hoy está apoyando con este primer taller de muchos con miras al proceso electoral de 2021.

Rosas Villavicencio señaló que el PT ya se declara listo y agregó que los asistentes son coordinadores territoriales y distritales y son la fuerza de formación del partido y tienen la responsabilidad de hacer llegar los conocimientos a todos los militantes y enfatizó la importancia de la capacitación como un elemento primordial para el trabajo partidista.

Como parte de su presentación el ponente dijo que lo importante es el trabajo político que se realiza en Yucatán.

Agregó que aun cuando sus conocimientos respecto del partido los consideran suficientes, es necesario mantener su formación para que puedan transmitir esos conocimientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.