Ilumínate cada mañana con el horóscopo de hoy lunes 26 de julio

Esta semana Júpiter regresará al signo de Acuario, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries:

Este tránsito te llevará a retomar el contacto con tus amigos y a tratar de arreglar cualquier tipo de desacuerdo que haya surgido con ellos. Será bueno que hagas énfasis en todas las coincidencias y puntos en común. Proyéctate al futuro con optimismo.

Tauro:

Gracias a las nuevas conexiones que hiciste, podrás conseguir mejoras en el área del trabajo y proyectar al mundo una imagen más exitosa. Si estás en la búsqueda de empleo tendrás un plus de buena suerte para obtener ese puesto que tanto anhelas.

Géminis:

Tu proyecto de comenzar un estudio o armar una nueva vida en regiones lejanas tomará mucha fuerza. Es tiempo de que veas de qué forma vas a concretar tu sueño. Te sobra inteligencia, así que utilízala para ampliar tu campo de acción ¡no te pongas ningún límite!

Cáncer:

Júpiter te llevará a ocuparte nuevamente de temas de herencias o de negocios compartidos que habían quedado inconclusos. Tendrás un excedente de energía que canalizarás en la intimidad. Si tienes pareja, entonces ambos disfrutarán de una montaña rusa de sensaciones.

Leo:

Si estás soltero, Júpiter te ayudará a formar algo con una persona que se brindará con generosidad y estará dispuesto entregarse completamente. Pero si estás en pareja, entonces ábrete y recibe lo que te ofrecen sin reservas ¡será un período muy bueno para ti!

Virgo:

Este ciclo te servirá para reorganizar y mejorar tu rutina para que no te enredes con detalles que no te llevan a ningún lado. Una oferta de empleo cambiará para bien tu vida y descubrirás que puedes trabajar sin necesidad de esclavizarte.

Libra:

Júpiter traerá nuevamente una ráfaga de libertad a tu corazón y a tu vida. Ahora sentirás el deseo de hacer aquello que nunca te atreviste a hacer. En la esfera romántica no temas a la experiencia que te ofrece probar algo nuevo. Te replantearás una oferta amorosa.

Escorpio:

La energía de Júpiter te motivará a ser más abierto en la esfera de los afectos y a entregarte sin tanto recelo. Entenderás que no puedes pasarte la vida controlando tus sentimientos y que tienes que reparar viejos errores. Retomarás el vínculo con alguien cercano.

Sagitario:

Júpiter, tu astro regente, te dará una nueva oportunidad para que te muevas con libertad antes de estabilizarte y echar raíces. Así que aprovecha este período para informarte, pensar y evaluar a las distintas oportunidades que te ofrecen. Tu mente estará muy lucida.

Capricornio:

En el campo económico cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá y tendrás mayor claridad para visualizar las oportunidades de negocios. El dinero te llegará de forma fácil, y será muy importante que lo hagas circular. Te darás cuenta que debes ser más generoso.

Acuario:

El regreso de Júpiter a tu signo te llenará de optimismo y te permitirá redirigir tus energías hacia los proyectos que más te interesan. Tendrás fuertes certezas que te ayudarán a visualizar el camino correcto ¡serás como un faro de luz para muchos!

 

Piscis:

Ahora no te quedarán dudas de que para poder iniciar un nuevo proyecto de vida antes tienes que cerrar algunos asuntos que quedaron inconclusos, especialmente en el campo de la amistad. Será una etapa para que le digas adiós a las relaciones que consumen tu energía.

 

Con Dios todo, sin Él nada.