Hoy jueves tendremos cielo despejado con probabilidad de lloviznas en Yucatán

.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas. Temperaturas cálido a caluroso en el día y templado a cálido al amanecer.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado, así como escasa probabilidad para lluvias en los tres estados de la región, debido al dominio de un amplio sistema anticiclónico. Por lo que se prevén mayores periodos de sol, favoreciendo un ambiente cálido a caluroso durante el día y templado a cálido en la madrugada. Viento de dirección noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 30 a 32 °C como máxima y de 17 a 19 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 31 a 33 °C en el Oriente y sur y de 15 a 17 °C la mínima en el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas; la temperatura máxima fue de 32.0 °C registrada en Oxkutzcab, mientras que en Mérida (observatorio) fue de 27.8 °C; la mínima fue de 9.0 °C registrada en Mococha. La temperatura más baja en lo que va de la presente temporada es de 6.0 °C registrada en Motul el día 17 de enero. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.