Horóscopos del miércoles 30 de diciembre

La Luna Llena siempre es un momento poderoso para la astrología. Potencia algunas habilidades, sentimientos y emociones e inhibe otras cosas. Su presencia en Cáncer del 29 al 30 de diciembre de 2020 afloja las tensiones que venimos acumulando todo este año y nos impulsa a comenzar el año conectados con las emociones.

Decir»Luna» y «Cáncer» es darle cabida a esas emociones atrapadas desde el plexo solar hasta el corazón. Para nuestro cuerpo, que refleja el macrocosmos, Capricornio es referencia directa de columna, hueso, sostén, parada, obligación y límite propio. Todo esto nos traerá un cierre de año nostálgico, emocional y de gran reflexión para poder entrar en 2021.

Aries (21 marzo-20 abril)

Será mejor que te prepares, pues este miércoles una gran Luna Llena brillará en el cielo para despedir el año, que todos ansiamos termine. Estará en el signo de Cáncer, por lo que se vienen unos días muy emocionales para todo el mundo. Quizá por la pandemia, quizá no, pero lo cierto es que debes de preparar los pañuelos a tu lado, Aries. Necesitas hacer cualquier cosa para ver

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tu cuerpo te pide soltar todos esos sentimientos que has ido acumulando a lo largo del mes e incluso del año para esta Luna Llena, Tauro. Vivirás una una explosión de emoción y de sentimientos que te lleven de la risa al llanto o viceversa. No le huyas, verás que es liberador.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

El año termina con tu compañero de elemento, Cáncer. En Luna Llena que te pegará directo en el corazón, pues sentirás mucha nostalgia. Permítete llorar, gritar, reír o saltar. Lo que tú quieras y sientas. Agradécele a los tuyos por haber estado ahí en todo momento.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Te toca cerrar el año con la Luna Llena en tu signo, Cáncer. Te darás cuenta de muchísimas cosas, que para ti habían pasado desapercibidas. Te darás cuenta de cómo es la gente en realidad y gracias a ello empezarás 2021 con una gran limpieza de contactos y amistades.

Leo (23 julio-22 agosto)

El año se acaba con una gran Luna Llena en Cáncer, Leo. Es el momento perfecto para rodearte de la gente a la que quieres, aunque las restricciones no te dejen ir con quien realmente quieres.  De una forma u otra, agradeces todo lo que han hecho por ti.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

La Luna Llena de Cáncer te abrirá los ojos  más que nada en tus relaciones, Virgo. Sabrás que hay una decisión  que tienes que tomar con respecto a una relación que es muy importante para ti. No puedes quedarte a medias. O cortas o perdonas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

El año astrológico termina con la Luna Llena de este miércoles y gracias a esto podrás prepararte para comenzar 2021 con todo el éxito del mundo para poder hacer tus sueños realidad. Cuídate a ti antes que a nadie.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

La última Luna Llena del año cae en Cáncer y eso te provocará que sientas las emociones a flor de piel. Tanto las propias, como la de los demás. Siempre estás pensando en ser el mejor y llegar lejos, pero a veces se te olvida cuidar de tu cuerpo y mente. ¡Aplícate, Escorpio!

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Este miércoles  la Luna Llena de Cáncer te hará cerrar el año con un desfile de sentimientos que no te habías atrevido a aceptar. Esto no es para nada malo, pues para que empieces el 2021 con el pie derecho, tienes que darle cabida a tu lado emocional, Sagitario.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Lo que esta Luna Llena trae para ti, es nada más y nada menos que amor propio. Todo ese amor que no te has dado en todo este tiempo. También la Luna te traerá sanación a todas esas heridas pendientes.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Tu cuerpo lleva pidiéndote a voces un descanso. Ahora toca empezar 2021 con la mayor cantidad de paz mental posible. Durante esta semana, preocúpate por estar presente y rodearte de todas esas personas que más te importan y que te han demostrado estar siempre ahí, contigo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Sientes que te comerás el mundo de nuevo y esta Luna Llena es el momento perfecto para recargar energía. Si tienes pendiente volver a ver a alguien durante estos días, no dudes en cumplir con tus promesas, siempre que se pueda, Piscis.

 

Frase del día:

“La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores” (Oscar Wilde)