Horóscopo de hoy, viernes 12 de abril, predicciones diarias con la Luna en Géminis, favorable para Libra

Descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

ELLAS. Este es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. Huye de las tensiones y saca tu lado más diplomática cuando veas que la cosa se pone demasiado fea.

ELLOS. En la economía te irá mejor si recurres al sentido común y no te precipitas. Intenta no estar hoy a la que salta y pasa por alto alguna situación que lo único que puede traerte son problemas.

TAURO

ELLAS. Deja de lado los sentimientos negativos y pon al mal tiempo buena cara. Para ti el trabajo es muy importante, pero ahora cobrará más relevancia, en él conocerás nuevos amigos/as.

ELLOS. Tendrás que resolver un asunto delicado con un antiguo amigo, ten cuidado. Cualquier excusa será buena para buscar la intimidad con tu pareja, si no la tienes, no te faltarán ocasiones de encontrarla.

GÉMINIS

ELLAS. Darás tu opinión en el trabajo, pero tendrás que esperar para que te escuchen. Busca momentos para trazar nuevas estrategias de actuación y ver como dar vida a las ideas que tienes en mente.

ELLOS. Contarás con el apoyo de tu pareja y de tu familia en todo lo que hagas. Anímate a desarrollar todas las aficiones que te llenan, eso sí, sin que tu presupuesto se vea demasiado agredido.

CÁNCER

ELLAS. Es un buen momento para encontrar algo mejor en el terreno profesional. Tus ideas van a fluir con mayor claridad, lo que te podrá facilitar expresar tus puntos de vista con mayor objetividad.

ELLOS. Estás algo alicaído, pero puedes aprovechar para reflexionar sobre tus asuntos. Tienes que tener presente no hacer las cosas a tontas ni locas, de esta manera podrás limitar los errores.

LEO

ELLAS. Hoy tendrás un día fabuloso para las relaciones sociales, tendrás mucha atención. Harás méritos para que te valoren por la labor realizada en organización y resoluciones, cuidado con tu ego.

ELLOS. Si quieres que tus jefes te entiendan, procura ser más claro, así lo lograrás. No habrá quien te mueva de tus convicciones y valores que tienes tan fuertemente arraigados.

VIRGO

ELLAS. Te apetece cambiar de aires y hacer algo original, utiliza tu imaginación. No te dará ningún miedo tomar decisiones, por muy importantes que estas sean, para tu futuro más o menos cercano.

ELLOS. Te esfuerzas mucho con pocos resultados, pero pronto cambiará la racha. No fuerces la máquina, intenta mantenerte en forma sin abusar demasiado de tus energías, relájate.

LIBRA

ELLAS. Solo hay que mirarte a la cara para saber que te va bien en lo sentimental. Si tienes pareja te hará disfrutar de sensaciones increíbles, si no la tienes, no tendrás ningún problema para emparejarte.

ELLOS. Te interesa estar atento a los cambios que van a tener lugar en tu trabajo. Cuida un poco los tiempos descansa y sal a distraerte lo que puedas, te ayudará a sentirte mucho mejor.

ESCORPIO

ELLAS. Estás bien, pero eso no quiere decir que puedas cometer los excesos que quieras. Si haces llegar a tus jefes claramente las ideas tan prácticas que tienes, se mostrarán muy receptivos a ellas.

ELLOS. Tu iniciativa en el trabajo va a ser muy valorada, comenta tus ideas. Hacer deporte es lo más interesante para ti en estos momentos, si no puedes, trata de dar largos paseos, te despejarán la mente.

SAGITARIO

ELLAS. Podrías conocer a alguien muy parecido a ti con quien harás amistad. No todo es trabajar, da prioridades y tómate tu tiempo para ti misma es muy necesario en este momento.

ELLOS. Tienes que controlar tu impaciencia, cada cosa lleva su tiempo, te irá mejor. Trata de bajar un poco el listón de tus exigencias, tanto contigo mismo como con los demás.

CAPRICORNIO

ELLAS. Tu economía va a asentarse por fin, y en el trabajo también te sentirás mejor. Tendrás que saber encauzar tu potente fuerza si no quieres entrar en más de un conflicto sentimental, si lo haces, será muy estimulante.

ELLOS. No dejes que los demás te contagien sus malos rollos, evita a ciertas personas. Es muy conveniente hacerte algún chequeo con regularidad, así podrás evitar posibles males con tiempo

ACUARIO

ELLAS. Hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del corazón. El primer paso para ser honesta con los demás, es ser honesta con una misma, apúntate esta idea en la cabeza.

ELLOS. Por fin vas a empezar a notar una mejora de verdad, te animarás este día. Tu encanto personal, tu don de palabra y tus dotes, atraerán hacia ti a todo aquel que te propongas.

PISCIS

ELLAS. La medicina natural despertará tu interés y descubrirás cosas útiles. La rutina no entra en tus planes del día, huirás de ella como alma que lleva el diablo, si buscas innovar hoy lo conseguirás.

ELLOS. Puede que tengas una discusión en el trabajo por falta de entendimiento. Es muy fácil decirlo y difícil hacerlo, pero si te mentalizas, verás los grandes beneficios que te pueden acarrear.