Hombres atacan a disparos a tres personas

Hombres armados atacaron a disparos a dos hombres y a una mujer quienes se encontraban al exterior de una tienda de abarrotes en la colonia Valle de Santa Lucía al norte de Monterrey.

La agresión ocurrió sobre la calle Félix Yáñez a pocos metros de su cruce con la calle José Elizondo.

Según testigos, hombres en una camioneta abrieron fuego en diversas ocasiones para posteriormente escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer, identificada como Ashley Flores, y a un hombre quien fue identificado como Víctor España Flores de 30 años de edad, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Universitario.

Otro hombre, identificado como Oscar López de 30 años de edad fue trasladado abordo de un auto compacto hacia un Hospital.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil quienes aseguraron la zona mientras esperaban a los agentes investigadores.

En el cruce de la calle Francisco Pérez Ríos y Félix Yáñez es donde uno de los presuntos pistoleros, quien fue identificado como Jesús de 18 años de edad fue detenido, mientras que su cómplice logró escapar.

Los uniformados lograron asegurar el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes, luego que descendieran para escapar entre las cuadras del sector, arrojando previamente un arma corta hacia la calle, la cual fue asegurada.