Gran éxito de la segunda Rodada por la Juventud en Agosto Joven

.

Mérida, Yucatán, 4 de agosto de 2017.- Más de 300 personas y sus familias se sumaron a los mensajes por el cuidado del medio ambiente, la activación física, el respeto a los ciclistas y el uso de medios alternativos de transporte, los cuales trasmitió la segunda Rodada por la Juventud.

Junto a los asistentes, el titular de la Secretaría del ramo en la entidad (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, recorrió en bicicleta más de tres kilómetros del circuito, que partió del parque de Santa Ana hasta el de la colonia Alemán.

La rodada contó con la colaboración de los Ciclo Turixes, quienes por segundo año brindaron su apoyo para la ruta que se ha vuelto una tradición. Además, junto a los participantes disfrutaron de la presentación de los alumnos del taller de salsa de la dependencia.

“Los jóvenes hacemos conciencia y queremos que más personas se unan, que sepan que la bicicleta es un vehículo amigable en todos los aspectos, nos ayuda a mejorar nuestra condición física y también nos permite a que tengamos un ambiente mejor”, manifestó Borjas Romero al dar el banderazo de salida.

De esta forma, continúan las actividades de Agosto Joven, bajo el eje de inclusión social, con el que se fomenta la participación de la ciudadanía en acciones de beneficio para la comunidad.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.