GLORIA TREVI REVELA QUÉ LE MOLESTA DE ALEJANDRA GUZMÁN… ¡ASÍ LE CONTESTA!

ENTÉRATE LAS TREMENDAS DECLARACIONES QUE GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN HACEN SOBRE QUÉ ES LO QUE MÁS LES MOLESTA UNA DE LA OTRA… ¡OMG!

Definitivamente esto es un duelo de divas a más no poder y es que ahora que sabemos del concierto que ofrecerán Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en Estados Unidos, el próximo mes de junio de 2017, cada una sacó ya sus trapitos al sol y se enfrentaron para aclarar su eterna rivalidad, además de hablarse de frente sobre lo que le molesta una de la otra.

«¿Qué es lo que me c*ga de ti?», preguntaba La Trevi sobre la Reina de Corazones: «Creo que eres una mujer guaperrisísisisima y me encanta que te muestres como eres, perooooo creo que hay algunas fotos en donde estás súper tranquila, natural y que dices ‘me vale m*dre’, pero no sales tú como eres de hermosa».

Mientras que La Guzmán no se contuvo y le contestó: «Yo creo que lo que a mí me c*ga… Me encanta que eres guapa, bonita y tienes un cuerpazo y eso me c*ga porque ¡qué cuerpo tiene!, pero lo que me c*gaba era cuando le cortabas las corbatas a todo el mundo y ‘yo no me atrevo’. Como que decía: ‘¡Esta se atreve a todo y yo noooo!’.

Sin embargo, Gloria le confío a Alejandra que siempre la ha visto como la más atrevida. «Algo que me encanta de ti es que creo que dices las cosas tan fuertes que yo a veces cuido mucho como para no lastimar y tú lo dices aunque les arranques la cabeza», le dijo la intérprete de «Zapatos Viejos».

Alejandra le confesó que las canciones «Todos me Miran» y «Con los ojos Cerrados» le fascinan de La Trevi, mientras que esta reveló que le hubiera encantado cantar «Eternamente Bella» y «Hacer el Amor con Otro». Pero La Guzmán espera escuchar «Yo te Esperaba» en voz de la regiomontana, mientras que la artista de «Pelo Suelto» le encantaría que cantara «Una rosa Blue» o «No Querías Lastimarme».

También recordaron el momento en que comenzó la rivalidad entre ellas, explicando que fue cuando en una entrega de premios, Gloria comenzó a tocar la batería que Alejandra había llevado al escenario, lo que la hizo enfurecer a la intérprete de «Verano Peligroso»; sin embargo eso quedó en el pasado.

«La humanidad tiene que aprender como nosotras, a darnos la mano, a compartir… la batería, guitarra y ¡los fans!», dijeron entre risas las cantantes.

«Poder unirnos y demostrarle a la gente que con amor se puede más que con tantas tonterías que uno se arma en la cabeza. El color puede ser distinto, el pelo de diferente largo, pero cuando tú tienes una misma alma que canta, baila, que le gusta entregarse es un versus muy parejo; no es una pelea, es una obra de teatro. Hay tantas cosas que nos falta por cantar que nos están dando la oportunidad», dijo Alejandra.

Lo que es un hecho es que ambas destacaron que son mujeres fuertes y que han vivido tantas cosas que han permitido cantar mejor.

Será el próximo 2 de junio de 2017 cuando estas dos intérpretes mexicanas se unirán en el reconocido Staples Center, en Los Angeles, California. Hasta el momento no se ha hablado de una gira, y de shows en México no se tiene información.