¡CON TREMENDO PERREO JENNIFER LOPEZ ENLOQUECE A FANS!

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al protagonizar tremendo twerking, con el que lució todos sus encantos

La cantante se presentó en Los Ángeles en el concierto «One Voice: Somos Live!»

Jennifer Lopez es una de las estrellas internacionales que siempre ha mostrado su solidaridad con los más necesitados y ahora participó en el concierto “One Voice: Somos Live!”, en el que se reunieron muchos famosos para apoyar a las víctimas del huracán María en Estados Unidos y Puerto Rico; así como para ayudar a los damnificados del terremoto en México.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación en Los Ángeles, California, fue el sensual twerking que protagonizó la “Diva del Bronx“, quien enfundada en un leotardo color piel dejó al descubierto sus mejores pasos de baile e impactó al mostrar sin pudor alguno su torneado trasero.

A través de las redes sociales se viralizó rápidamente el candente baile que realizó la exesposa de Marc Anthony, quien en todo momento estuvo acompañada por su novio Alex Rodriguez, quien también se unió al concierto benéfico.

En la grabación se observa que J.Lo se prepara para el final de un número y decide hacerlo con un twerking de más de 13 segundos de duración, hecho que enloqueció a sus fans, quienes destacaron lo guapa y sexy que lucía.

JENNIFER LOPEZ DA DE QUÉ HABLAR EN REDES SOCIALES

“Increíble”, “Hay fuego en el escenario”, “J.Lo lo tiene”, “Es increíble esa mujer”, “Wow, J.Lo la rompe”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jennifer Lopez, quien también aprovechó su participación en el evento para enviarle un fuerte mensaje a Donald Trump, quien fue captado hace unos días lanzando rollos de papel a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel (…) Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos, hagan todo lo posible para ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México y las personas que necesitan levantarse”, agregó Jennifer.