“Fondito de la amistad”, carrera con causa verde en “Paseo Verde”

Los del Fondo, se suman a las actividades físicas, de entretenimiento y cuidados del parque metropolitano “Paseo Verde”

Mérida, Yucatán, viernes 16 de marzo de 2018.- El pasado domingo 11 de marzo, se realizó la carrera de «Fondito de la amistad» con causa verde organizado por “Los del Fondo” en donde corredores se sumaron a diversas actividades físicas y de entrenamiento, que se realizan en el “Paseo Verde”.

Momentos después los corredores realizaron actividades de riego de árboles del parque metropolitano “Paseo Verde”, un ejemplo para los vecinos del poniente y para otras asociaciones de cuando se trata de apoyar para el cuidado de las áreas verdes, el deporte no está peleado con la cultura del cuidado de nuestros parques.

Claudia Pacheco organizadora de la carrera; agradeció la atención brindada para la realización de esta actividad e invito a toda la ciudadanía a sumarse al cuidado de los nuevos pulmones que se están generando en nuestra ciudad y que será la herencia que dejaremos a las futuras generaciones de jóvenes, de nuestros hijos y porque no pensar de nosotros mismos en un futuro corto.

Al evento asistió el Lic. Marcial Alejandro Cruz Alayón Coordinador General de Parques Metropolitanos, en representación del Lic. José Clemente Escalante Alcocer director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.