Febles Bauzá pide a los ayuntamientos, conservar las áreas verdes

.

En días pasados el diputado local Enrique Febles Bauzá presentó un punto de acuerdo en el Congreso local, en el cual hace un llamado respetuoso a todos los ayuntamientos del estado a fomentar la conservación, el mantenimiento y la promoción de más áreas verdes y arboladas dentro de los espacios públicos.
Cabe destacar que Febles Bauzá con anterioridad ya había presentado un punto de acuerdo en el congreso del estado, para promover prácticas amigables con el medio ambiente en el dicho edifico, el cual fue aprobado por unanimidad.
Al hacer uso de la máxima tribuna del estado, Febles Bauzá invitó a cuidar el patrimonio de nuestra ciudad, no solo  manteniendo y mejorando las obras viales sino también proteger las áreas verdes y arboladas en los espacios públicos.
“Esta legislatura ha trabajado a favor de nuestro medio ambiente, no sólo por los productos legislativos que hemos impulsado, sino también por las acciones que hemos hecho en casa” señaló el legislador Enrique Febles Bauzá. Recalcó, “el desarrollo sostenible de una ciudad o de un estado radica principalmente en el equilibrio entre su desarrollo y el cuidado al medio ambiente».
El punto de acuerdo impulsado por el legislador, fue aceptado por todos los diputados del congreso local, ahora solo se espera una segunda lectura para que luego se reenvie al pleno para su votación.