En equipo conservamos nuestras áreas verdes: Febles

“Espero que el tercer año legislativo inicie con el análisis de la iniciativa que propuse para que los ciudadanos tengan voz y que sus necesidades se reflejen en los espacios públicos»: Enrique Febles

Desde temprano, antes de iniciar labores legislativas, el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Enrique Febles Bauzá, se reunió el día de ayer con los vecinos de Boulevares de ciudad Caucel, donde participó en la reforestación de espacios públicos de este fraccionamiento y en el mejoramiento de las condiciones donde se encuentran los árboles ubicados en esta zona de la ciudad.

Los vecinos buscaron el apoyo del legislador solicitando un volquete de tierra para poder continuar con la labor que ellos realizan en sus espacios públicos, pues con recursos propios han cuidado y mejorado los camellones que dividen las calles de este fraccionamiento.

“Los vecinos de Boulevares de ciudad Caucel son un gran ejemplo de la participación ciudadana a favor de nuestro medio ambiente y cuentan con nuestro apoyo para continuar con esta labor” comentó Febles.

Ya que para la autoridad municipal la conservación de las áreas verdes en espacios públicos no es una prioridad, remarcó.

Después de la actividad ambiental con los vecinos de Boulevares de ciudad Caucel, se llevó a cabo el cierre de segundo año legislativo en el Congreso local.

En entrevista, el diputado Febles declaró: “en este año como representación legislativa del Partido Verde Ecologista, trabajamos para que Yucatán cuente con una ley forestal y exhortamos respetuosamente a todos los Ayuntamientos a conservar y promover las áreas verdes en los espacios públicos.

Febles concluyó, “Espero que el tercer año legislativo inicie con el análisis de la iniciativa que propuse para que los ciudadanos tengan voz y que sus necesidades se reflejen en los espacios públicos, urge entrarle al debate; ahora le tocó a los vecinos de Real Montejo pelear por la promesa que les hicieron de contar con un área pública – recreativa, ya que se enteraron que el Ayuntamiento de Mérida otorgó un permiso para la construcción de una gasolinera en ese espacio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.