FC Juárez, segundo sinodal de Venados durante pretemporada

.

Los ciervos se medirán este sábado 22 de diciembre contra FC Juárez en el segundo partido de pretemporada programado en su visita a Quintana Roo y antes del inicio del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Este jueves, Venados FC disputó un encuentro amistoso de preparación contra Potros de Hierro del Atlante y que, tras un acuerdo entre ambos clubes, se disputó en cuatro tiempos: dos tiempos de 35 minutos con cuadro titular y dos tiempos de 30 minutos con una oncena alternativa.
El marcador con los equipos titulares terminó empatado sin goles. La segunda parte concluyó con la victoria de un gol a cero a favor de los locales.
Con el plantel prácticamente conformado en su totalidad y en espera de un centro delantero, los yucatecos seguirán su trabajo de pretemporada este sábado cuando enfrenten a los bravos fronterizos a las 10 de la mañana hora local (9 am hora de Mérida).
Será el domingo por la tarde cuando el equipo encabezado por el técnico Sergio Orduña regresa a Mérida antes de romper filas por tres días para celebrar las fiestas navideñas y antes de reincorporarse a los trabajos para llegar a tono a la jornada 1 del Clausura 2019 y en la que los ciervos visitarán a la Jaiba del Tampico Madero.

Respecto al calendario del torneo que comienza el 4 de enero próximo, la liga de Ascenso MX anunció un ‘calendario dinámico’ para el Clausura 2019 de tal forma que se empalmen menos partidos del torneo y con esto beneficiar a la afición y a los medios de comunicación. Por ello, el rol de partidos de local de Venados FC tendrá algunas modificaciones.