El Iturralde, una cancha que no se puede menospreciar: Briceño

Venados recibe a Dorados de Sinaloa, con Freddy Martín, este viernes 4 de agosto a las 8:30 pm

Este viernes 4 de agosto, Venados FC Yucatán recibe a Dorados de Sinaloa y para el delantero yucateco Ulices Briceño “el Iturralde es una cancha que no se puede menospreciar, y con la ayuda de la afición ya vamos a ganar los tres puntos”.

Después del triunfo ante Murciélagos de visita en el estadio Centenario de Los Mochis, el ariete se dijo preparado para enfrentar el compromiso ahora en casa contra los de Sinaloa donde milita el también yucateco Freddy Martín.

También se dijo preparado para sustituir al argentino Luciano Nequecaur, quien salió expulsado durante el primer tiempo del encuentro contra Murciélagos, en una polémica decisión arbitral que perjudicó al delantero astado.

A su vez, David Martínez, uno de los refuerzos llegados de Pumas para apuntalar el ataque ciervo, también mencionó que el ánimo dentro del club está por los cielos después de obtener los primeros tres puntos del torneo.

“Iniciamos la manera muy alegres de tener los tres puntos y que mejor que hacerlo de visitante. Veníamos trabajando desde el partido contra Mineros y se dio el partido. Fue apretado, pero se consiguió el objetivo.

Los dirigidos por el argentino Bruno Marioni jugarán este viernes 4 de agosto contra Dorados de Sinaloa a las 8:30 de la noche en el Carlos Iturralde Rivero. La venta de boletos está disponible en Mundo Deportivo y en las taquillas del estadio el miércoles y jueves de 12:00 a 18:00 horas y el día del partido, desde el mediodía y hasta el inicio del juego.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.