Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias prendió con ¡Vamos a bailar!

En su tercer día de actividades, los organizadores registran  unos siete mil asistentes al recinto ferial

Umán, Yucatán, a 24 de abril de 2022.– La Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias vivió una de  las mejores jornadas con la grabación del programa “Vamos a bailar”, de Tele Yucatán, que amenizó “Sabor a Fuego de Tito Manrique”.

El baile popular duró unas tres horas. La agrupación musical prendió el Estadio de Béisbol “Eliseo Gómez” con las canciones  “Sabor a fuego”, “Cumbia del mar”, “Mi negrita pachanguera”, “Linda morena”.

Los poco más del mil asistentes a la grabación también gozaron con variedad de popurrís del género tropical. Porque si algo caracteriza a la gente de Umán y municipios colindantes es que saben bailar muy bien las cumbias.

Backstage Shows & Entertainment durante la jornada del sábado registró una asistencia de siete mil visitantes al recinto ferial, donde conocieron las diferentes actividades que se ofrecen para toda la familia.

Uno de los módulos más visitados fue del Departamento de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde los niños y las niñas  aprendieron  de las señales de tránsito.

“Mediante los juegos, se les enseñó cómo funcionan los semáforos, los pasos peatonales, así como las sanciones en caso de incumplir con el Reglamento de Tránsito y Vialidad”, señaló el suboficial Gerardo Álvarez Hernández, responsable del departamento de Educación Vial de la SSP.

Los participantes que cumplieron con el curso de inducción de Educación Vial se llevaron premios como una licencia y plaquita de policías infantiles.

Otro de los eventos que también congregó a cientos de visitantes fue la Exposición Canófila. Familias  y promotores de la tenencia responsable de las mascotas  compartieron experiencias de entrenamiento canino.

La Expo Feria continúa con variedad de actividades para toda la familia, así como juegos mecánicos y las tandas del Circo de Pope Pope.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.