ESCUCHA COMO SUENA “RAPIDITO”, RESPUESTA A LA CANCIÓN “DESPACITO”

Tras el éxito mundial de la canción «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, una compañía española ha lanzado una respuesta musical… ¡Checa la ‘originalidad’!

La canción de “Despacito” ha sido tan exitosa en el mundo que varias versiones han salido de este tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee; sin embargo, lo que no contábamos es que se lanzaría una contra parte de esta melodía llamada simplemente “Rapidito”.

Esta composición fue hecha por la agencia Sra. Rushmoreespecialmente para la campaña de una telefonía española y lo que llama la atención es que es ya comenzó a viralizarse en la red, alcanzando las casi 100 mil reproducciones.

Medios españoles atribuyen este repentino gusto a la melodía porque es igual de pegajosa que la interpretada por el boricua, aunque el ritmo no tenga nada qué ver con “Despacito” de la autoría de Erika Ender y el propio Fonsi.

La letra de este jingle es un mensaje que lanza la telefonía para que los usuarios no gasten sus datos este verano ya que sus megas se van “rapidito” cuando checan sus redes sociales.

Es por ello, que la publicidad va dirigida a los jóvenes ya que utilizan una estética parecida a Instagram.

Ha sido tan popular, que la gente ya ha comenzado a crear sus propios videos y remixes en el que incluso, utilizan imágenes de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Despacito” se convirtió en la segunda canción en español en ocupar el primer lugar de la lista de Billboard en Estados Unidos, además de lograr la cúspide en 89 países, incluido, México.

 

¡Qué tal!

¿Te gustó?