¿En Mérida y aún sin planes para este 15 de septiembre?

El corazón de la ciudad será testigo del tradicional grito de independencia, ¡ahí puedes empezar los festejos!

Si aún no tienes planes para este 15 de septiembre o no te decides por algún lugar para ir en pareja o familia no te apures que hoy te daremos algunas buenas opciones para pasarla increíble en tu ciudad de acuerdo a tu estilo de vida.​

1.- El corazón de la ciudad será testigo del tradicional grito en presencia de las autoridades de la ciudad, adicional a esto se contará con la presentación de la Arrolladora Banda Limón acompañados de los tradicionales fuegos artificiales y previas actividades que realizan en conjunto el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida , estas actividades son completamente gratuitas por lo que se recomienda asistir temprano.

2.- Eres de esa minoría de personas serias a las cuales les encanta estar en familia disfrutando de un buen vino o para no perder la costumbre de un buen tequila acompañado de una magnifica y patriótica cena, por nada del mundo te debes de perder del menú especial del hotel Misión Mérida panamericana, este hotel cuenta con unas instalaciones prehispánicas admirables y está ubicado en el corazón de Mérida, por solo 350 pesos podrás disfrutar de una velada inolvidable llena de joyas gastronómicas y buena música.

3.- ¿No te pierdes por nada la oportunidad de saltar y conocer gente nueva? El festival insurgente es tu opción, vive un concierto muy mexicano con la banda MOLOTOV, Colectivo 3BALL MONTERREY y el dúo de hip hop mas importante en Latino América Cartel de santa, todo esto en Coliseo Yucatán adquiere tus accesos en www.Tusboletos.mx y recuerda que en vivo se vive mejor.

4.- Eres de aquellos bailadores que no pierden su tiempo cuando se trata de saltar y vivir la vida a tope? Pues La mentecata es para ti, reconocido por ser una de las locaciones nocturnas más concurridas por su irreverente energía aunada a un estilo rumbero y muy mexicano “La mentecata” el 15 de septiembre prepara una noche llena de baile y mezclas al estilo del reconocido DJ LUIS DE LA FUENTE, así como promociones especiales durante toda la noche.