LA OMPP RECAUDARÁ FONDOS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

.

Mérida Yucatán a 04 Julio de 2022.- La Organización Mundial por la Paz – OMPP en la búsqueda de apoyos que favorezcan el empoderamiento de la mujer propone el primer festival POLIFONA “Música por la Paz” como una herramienta de recaudación de fondos donde participan destacadas Dj Nacionales e Internacionales.

El evento tendrá lugar a las 7 de la noche en la Pista internacional de Remo y Canotaje de Yucatán ubicada en la entrada del Puerto de Progreso.

Se contará con la participación de expositores locales a modo de bazar y dinámicas actividades en el que los asistentes podrán vivir una experiencia memorable.

Los boletos están disponibles en la plataforma TusBoletosMX y tienen un costo inicial de 390 pesos el acceso General.

Localidades:

  • Meet & Greet: $ 590    General: $ 390
  • *Precio especial meet & Greet limitado a 200 personas.

Se cuenta con puntos de venta en: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Electrónica González Las Américas, Redicom Centro, Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero.

La Organización Mundial por la PAZ es una institución sin fines de lucro y su función es preservar la vida humana en el planeta, mantener la práctica de valores y promover el bienestar común con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas.

No te pierdas la primera edición de Polífona “Música por la Paz” y sigue toda la actividad en sus redes oficiales: