EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA EN TZUCACAB CON NUEVA ALIANZA

.

El municipio de Tzucacab Yucatán vivió una gran fiesta turquesa al llevarse a cabo la toma de protesta del Comité Municipal de Nueva Alianza que será encabezado por Jorge Díaz Chablé con el objetivo de ir con fuerza y éxito rumbo al proceso electoral del 1 de Julio.

Ante más de cientos de aliancistas, el presidente del Partido de Nueva Alianza Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, realizó la toma de protesta y con ello, señaló el compromiso que adquieren para fijar sus metas definidas y lograr consolidar al partido en ese municipio.

Sosa Alonzo destacó que acaba de dar inicio una nueva historia para el municipio de Tzucacab, donde se trabajará para que niños, jóvenes, mujeres y hombres, todos, puedan gozar de un municipio prospero, sustentable y brindar una mejor calidad de educación.

Indicó que el Partido Nueva Alianza siempre velará por las causas sociales, por lo que se dará todo el apoyo a la dirigencia municipal aliancista para lograr el objetivo y se vean reflejado los resultados el 1 de Julio.

 “En nuestro partido aplicamos bien las matemáticas solo sumamos y multiplicamos, jamás dividimos y muchos menos restamos. Por lo que a cada uno de los presentes les hago una invitación para salir a sumar y multiplicar a gente de su localidad para respaldar este proyecto», expresó.

De igual manera la Presidenta de la Comisión de Elecciones Internas, Rilma Anita Cetz Ucán, hizo entrega de la Constancia dónde se valida la solicitud por parte de Nueva Alianza para contender en las elecciones próximas a efectuarse a Jorge Díaz Chablé; quien agradeció el apoyo a su persona, para buscar juntos el cambio que su pueblo necesita. Por lo que está seguro que la política se hace caminando en las calles y de mucha cercanía con la ciudadanía.

“En nuestro partido sabemos que la política partidista se hace en las calles, se hace visitando casa por casa, se hace escuchando a la gente y adquiriendo compromisos para todos los sectores de la población y buscar juntos una mejor calidad de vida”, expresó.

Cabe destacar que estuvieron presentes en este emotivo evento los diputados locales turquesas, David Abelardo Barrera Zavala y Marbellino Ángel Burgos Narváez, quienes se comprometieron a respaldar los trabajos de cada uno de los municipios donde se han tomado protesta, y en este Tzucacab no será la excepción.

Así como también asistieron  los aliancistas distinguidos profesores Ariel Rios Chay, Javier Fernando Ek y  el delegado municipal de Nueva Alianza, Ing. Daniel Cauich Tzuc.