El lunes 10 arranca en esta ciudad la “II Convención Mundial de TKD 2017”

.

Mérida, Yucatán 5 de abril 2017.- Los amantes del TKD tendrán la oportunidad de volver a entrenar con los mejores, ya que del 10 al 14 de este mes  se realizará en esta ciudad la “II convención mundial de TKD en Yucatán”, evento en el que participarán vendrán entrenadores, República Dominicana, Portugal, España, Cuba y México.

Será un campamento donde, a diario, los taekwondoines yucatecos tendrán la oportunidad de aprender nuevas técnicas sobre este deporte, pero de la mano de los mejores.

La sede para este año será el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcán.

Armando Lara Ordóñez, titular de la asociación local de este deporte adelantó que de República Dominicana estará aquí, el subcamoeón olímpico Gabriel Mercedes, de Portugal; Raúl Pasos, España; Miguel Santiago, Cuba; Faustino Fong y México estará representado por Salvador Allende y Ollín Medina, l campeona mundial de formas.

Señaló que hasta ahora han confirmado su presencia al campamento,   atletas de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, San Luis Potosí y atletas de Perú y Estados Unidos.

“El año pasado este evento fue todo un éxito y una grata experiencia  para niños y jóvenes  de compartir con los mejores entrenadores de TKD a nivel mundial.

El año pasado participaron maestros de España, Portugal y República Dominicana y culminó con una serie de exhibiciones de los entrenadores.

Por otra otra parte también adelantó que le próximo 22 de abril se realizará la tan esperada Copa Primavera 2017, que tendrá como sede el Complejo Deportivo La Inalámbrica (CODI).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.