El CRIT Yucatán no cerrará sus puertas y continúa el trabajo cálido y de apoyo con el Gobierno del Estado

.

Mérida, Yucatán 7 de julio 2019.- El CRIT Yucatán no cerrará sus puertas ni dejará de trabajar porque contamos con el apoyo del Gobierno del Estado y seguiremos colaborando con la misma calidad y calidez con la que lo hemos hecho desde ya 10 años, señaló Dolores Sánchez de Rojas, directora de la institución en el Yucatán.

“Queremos reiterar a las familias el que vamos a seguir trabajando de la misma manera. Sí vamos a cambiar el modelo, pero ningún niño va a dejar de ser atendido. Seguimos trabajando con el Gobierno del Estado que tiene el fiel compromiso de seguir apoyando y de nuestra parte de seguir atendiendo a los niños. También nos comprometemos como fundación a poder seguir encontrando nuevas maneras de ingresar recursos económicos y que juntos como sociedad y gobierno y nosotros, que somos una sociedad civil, podamos seguir prestando nuestros servicios”, aseveró.

Dolores Sánchez de Rojas agregó que con la situación económica actual de austeridad qué se vive en el país y que repercute en el estado y en todos los sectores se ha tenido la necesidad de ajustar el flujo de atención, pero ningún niño quedará sin atención, ya que se trabaja en conjunto con el gobierno estatal.

La directora Dolores Sánchez realizó estas declaraciones en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, en el marco de la presentación de la tradicional muestra de talleres culturales, artísticos y de habilidades deportivas del CRIT. Estuvo acompañada por la directora estatal del DIF, María Cristina Castillo Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *