¡El buki celebrara sus 40 años activo en Merida!

.

Marco Antonio Solís “El Buki” está celebrando sus 40 años de trayectoria artística y para festejar con su público yucateco se presentará el próximo 10 de febrero en el Centro de Espectáculos “Coliseo Yucatán”, a las 21:00 horas.

En conferencia de prensa, Sergio Serranova, de la empresa Glittergroove, informó que Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más queridos del país y de los más representativos de la cultura popular.

“Este concierto se va a presentar de manera distinta porque es el 40 aniversario de la trayectoria de Marco Antonio Solís, el escenario será de 360, y es de las pocas estrellas que nos quedan en el país que representan la cultura popular. Va a celebrar en Yucatán todos sus éxitos, toda su trayectoria y va a haber una sorpresa para el público”, expuso.

El espectáculo que “El Buki” presentará en tierra maya será de dos horas y próximamente se dará a conocer ven las redes sociales del Colisero si habrá o no invitados y convivencia con los fans.

En la década de los 70’s nace el grupo “Los Bukis”, agrupación a la que Marco Antonio perteneció por varias décadas. Este grupo fue nominado en muchas ocasiones a los premios Grammy, máximo galardón que entrega la industria discográfica de los Estados Unidos de América.

En 1996 el cantautor michoacano decide iniciar una nueva etapa en su carrera como solista y lanza ese mismo año el disco “En Pleno Vuelo”, el cual en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista Billboard en EE.UU.

Entre los múltiples éxitos que ha cosechado durante su carrera en solitario se encuentran “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Si te pudiera mentir”, “Invéntame”, “Mi mayor necesidad”, “Sigue sin mí” y “O me voy o te vas”.

Las localidades tienen un costo de dos mil 800 pesos en zona VIP Fan (primeras tres filas), dos mil 240 en Ruedo VIP, mil 510 en el primer nivel, mil 510 pesos en zona Boxes, 990 pesos en el segundo nivel y 670 pesos en la zona General. Ya con cargo por servicio incluido.

Los boletos ya están a la venta en Ópticas Molina sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio y en www.boletea.com.