El alcalde, Mauricio Vila Dosal, participó en la ceremonia de inauguración del edificio de preparatoria de la Escuela Ateneo, ubicada en San Ramón Norte.

.

Mérida, Yucatán, Miércoles 29 de Junio de 2016.- Ante autoridades educativas y del gobierno estatal, el primer edil subrayó que el trabajo del Ayuntamiento se enfocará en ofrecer cada vez mejor infraestructura vial y de servicios que mantenga a Mérida como la ciudad con mayor calidad de vida del país.

Reconoció que la calidad de la educación también es un distintivo que atrae a gente de otros lugares del país y reconoció la labor de la escuela Ateneo que forma parte de la infraestructura educativa.
Dijo que ese plantel se ha convertido en referente en Mérida,  especialmente en la zona de intenso crecimiento en la que se ubica.

-Como Ayuntamiento seguiremos trabajando también para mejorar la infraestructura vial y de servicios de la zona, de manera que Mérida siga siendo la ciudad con mejor calidad de vida del país -añadió.

El Alcalde, Lic. Mauricio Vila Dosal, durante su mensaje en la Inauguración del Nuevo Edificio de la Escuela Preparatoria del Centro Escolar Ateneo de Mérida, en el presidium: Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán; C.P. Ricardo Dajer Nahum, Director General del Centro Escolar Ateneo de Mérida S.C.P.; Dr. José de Jesús Williams, Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán;  Mtro. Víctor Caballero Duran, Secretario de Educación; Prof. Wilberth Chi Gongora, Delegado de la Secretaria de Educación Pública Federal;  Lic. Ricardo Elias Dajer Lixa, Subdirector del Centro Escolar Ateneo de Mérida; Psic. Vanessa López Pérez, Directora General de Gestión Educativa del Centro Escolar Ateneo de Mérida;  Lic. José Alfredo González Bolio, Director de Secundaria y Preparatoria del Centro Escolar Ateneo de Mérida; y L.E.P. Diana María Canto Nuñez, Directora de Preescolar del Centro Escolar Ateneo de Mérida.
El Alcalde, Lic. Mauricio Vila Dosal, durante su mensaje en la Inauguración del Nuevo Edificio de la Escuela Preparatoria del Centro Escolar Ateneo de Mérida, en el presidium: Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán; C.P. Ricardo Dajer Nahum, Director General del Centro Escolar Ateneo de Mérida S.C.P.; Dr. José de Jesús Williams, Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán; Mtro. Víctor Caballero Duran, Secretario de Educación; Prof. Wilberth Chi Gongora, Delegado de la Secretaria de Educación Pública Federal; Lic. Ricardo Elias Dajer Lixa, Subdirector del Centro Escolar Ateneo de Mérida; Psic. Vanessa López Pérez, Directora General de Gestión Educativa del Centro Escolar Ateneo de Mérida; Lic. José Alfredo González Bolio, Director de Secundaria y Preparatoria del Centro Escolar Ateneo de Mérida; y L.E.P. Diana María Canto Nuñez, Directora de Preescolar del Centro Escolar Ateneo de Mérida.

Luego del acto protocolario el alcalde participó en un recorrido por las nuevas instalaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.