El alcalde, Mauricio Vila Dosal, hace inversión de 19 mdp en Mejoramiento de Infraestructura Urbana en la calle 50

Mejoras para el desarrollo de la ciudad, con trabajos de calidad que beneficien y den mayor seguridad a los ciudadanos.

Mérida, Yucatán, jueves 5 de enero de 2016.- Esta mañana el alcalde, Mauricio Vila Dosal, hizo entrega de obras de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, que se realizó en la calle 50 sur de esta ciudad.

Obras en la que se invirtieron casi 19 mdp, con se repavimentación de 3.3 kilómetros de calles, que van de la calle 131 de la colonia Cinco Colonias hasta el periférico, entre las mejoras esta una ciclo vía de 2.7 kilómetros, también se hicieron once mil metros cuadrados de banquetas nuevas con rampas para personas con discapacidad, casi seis kilómetros de guarniciones, 44 rejillas de drenaje pluvial, y se colocaron 82 postes de alumbrado público.

El alcalde, dijo, que con el monto de la inversión realizada tenemos una obra que se hizo con todo lo que se necesita para que puedan contar con una avenida de más alta calidad.

Pero la importancia de esta avenida no solamente es en beneficio de los más de 50 mil personas que transitan por esta avenida, para trasladarse a su trabajo, a sus casas, a sus escuelas, sino también que esta avenida es una de las principales arterias que agilizan la conexión con las comisarias del sur de esta ciudad como son: Xmatkuil, Molas, San José Dzal, entre muchas otras y de igual forma entre las colonias como son: San José Tecoh, Cinco Colonias, Villa Magna, Serapio Rendón y muchas más.

Estas mejoras son para el mejorar el desarrollo de la ciudad, para hacer un diseño acorde a nuestra ciudad y con trabajos de calidad que beneficien y den mayor seguridad a los ciudadanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.