Dormita al volante y termina volcado

.

TEKAT, Yucatán 29 de agosto 2022.- Daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo de un accidente que se registró al mediodía de hoy en la carretera federal Motul-Mérida a la altura del km 12+240.

Al lugar acudió la ambulancia 7302 de la Comisión Nacional de Emergencia, el conductor del vehículo con placas de circulación YYM-775-C transitaba en dirección de Oriente a Poniente, pero al llegar al km 12 de pronto dormitó lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica por el exceso de velocidad.

El vehículo dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba entre la maleza mientras que el conductor salió  ileso de del percance.

Se pudo averiguar que el conductor de aproximadamente 35 años, se dormitó, lo que ocasionó que se saliera de la carretera, los paramédicos valoraron al conductor, el cual se encontraba consciente sin signos de TCE, o trauma grave la exploración física se encuentra solo heridas abrasivas en extremidad superior derecha con sangrado abundante se realiza exploración física completa sin encontrar más heridas de gravedad, procede a curación de heridas.