Domingato en Paseo Verde, un éxito a repetir

«Parque Metropolitano Paseo Verde” se consolida como el favorito para eventos de carácter multicultural y apoyo comunitario.

Mérida, Yucatán, lunes 5 de febrero de 2018.- Numerosas personas acudieron el domingo 4 de febrero del presente año, al salón de usos múltiples del “Parque Metropolitano Paseo Verde”, al DOMINGATO, dicho evento surge de la necesidad de recaudar recursos como material de limpieza, alimento para gato y enseres de limpieza para 80 animales felinos del albergue “Patas descalzas” y con el fin de cambiar la cultura e ideas acerca de los malos hábitos de los gatos.

En este evento se contó con la participación de 12 expositores, un puesto de vacunación antirrábica de la secretaria de salud y un módulo de adopciones de gatos; en el evento se contó con la asistencia del señor Luis Alberto Chávez Rodríguez organizador del evento y fundador de la organización patas descalzas; quien agradeció al gobierno del estado a través de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) todas las facilidades y atenciones otorgadas así como la difusión para la organización de este innovador evento.

En el evento también se contó con la asistencia del Lic. Marcial Alejandro Cruz Alayón, Coordinador General de Parques Metropolitanos en representación del Lic. Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY; quien manifestó el enorme gusto que día a día los ciudadanos tienen con la apropiación de los espacios públicos y la gran aceptación que ha tenido el parque metropolitano paseo verde.

Con la gran aceptación del parque metropolitano para ser sede de este primer evento en favor de los animales felinos y la gran respuesta de vecinos y visitantes de diferentes partes de la ciudad en acudir a este evento y traer donativos en favor del albergue, sigue demostrando que con estas actividades el parque “Paseo Verde” se consolida como el favorito para eventos de carácter multicultural y apoyo comunitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.