DETENIDOS POR AGRESIÓN EN EL MARCADO DE SAN BENITO

Carniceros se enfrentan a Machetazos en San Benito

Mérida, Yucatán, miércoles 14 de septiembre de 2016.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy, a las 18:50 horas, a Carlos Raymundo C. N. quien momentos antes agredió, en el área de carniceros del mercado de San Benito a Julio Alejandro O. C. quien resultó con varias heridas en el cuerpo.

Agentes policiales hacían su recorrido de vigilancia en las cercanías del lugar, cuando fueron informados de un pleito en el interior del San Benito, al trasladarse al lugar los oficiales se percataron que Carlos Raymundo C. N. tenía sangre en su ropa y que una mujer de nombre Bianca Beatriz P. G. estaba tratando de agredir a esta persona con un objeto punzo cortante, sin lograr su objetivo.

De manera inmediata los agentes municipales intervinieron para separar y detener a ambas personas.

Cerca del lugar se encontraba Julio Alejandro O. C. quien presentaba varias heridas en el cuerpo, indicando que fue agredido con un machete por Carlos Raymundo C. N.

Al lugar se trasladaron paramédicos de esta corporación quienes auxiliaron al lesionado, quien resultó con dos heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, con fractura del cubito en el mismo brazo, así como herida cortante arriba de la oreja izquierda.

Por las lesiones esta persona fue trasladada al hospital O´Horán para su atención  médica.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas a la Cárcel Municipal y posteriormente remitidas a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.