Culmina con éxito el primer año futbolístico de la Escuelita Filial Valladolid

.

La Unidad Deportiva el Águila de Valladolid vivió la gala de la clausura del primer año futbolístico de la Escuelita filial de Venados FC Yucatán en ese municipio del oriente, y contó con la invitación de los jugadores del primer equipo Andrés Gudiño y Yherson Súa.

La clausura se realizó el domingo 9 de julio en Valladolid. El proyecto comenzó el 23 de septiembre de 2016 encabezado por el licenciado Miguel Cervera Arjona y su esposa la maestra Natalí Castillo Pérez. Arrancaron con 45 alumnos y culminaron el primer ciclo con 110 elementos.

«En la Escuela Oficial de Valladolid enseñamos a jugar futbol pero también a ser campeones en la vida, enseñamos valores partiendo del método que el club nos propone», comentó Cervera Arjona.

Al evento se dieron cita los alumnos de las diversas categorías, padres de familia, patrocinadores y público en general, además, Juan Manuel Chavira, coordinador de escuelas filiales, Andrés Gudiño y Yherson Súa ambos elementos de Venados FC de Liga de Ascenso.

Chavira Murillo felicitó y reconoció el esfuerzo de cada elemento que conforma la Escuela Filial de Valladolid, además, invitó a más personas a unirse para que  elementos de esta escuela lleguen al primer equipo.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los patrocinadores y la alcaldía, quienes han apoyado a lo largo de este año.