Venados Enfrentó al América en el Estadio Azteca

.

Mérida Yucatán, México, Martes 16 de Agosto de 2016.- Los Venados Futbol Club Yucatán lucharon y se plantaron bien en la casa del América, pero cayeron 2-0 ante los azulcremas, en duelo de la Copa Corona MX, disputado en el Estadio Azteca.

Los goles fueron obra de Silvio Romero y Diego Pineda, a los minutos 64 y 80, respectivamente.

En un primer tiempo muy cerrado en donde los 22 elementos corrieron en cada sector de la cancha, las jugadas en las áreas no fueron abundantes.

La más peligrosa se presentó al minuto 30, cuando Rubens Sambueza disparó a bocajarro y Luis Ojeda contuvo valiente en el fondo para enviar la jugada a saque de esquina.

Para la segunda mitad, por conducto de Silvio Romero, América abrió el marcador al minuto 64. Un tiro libre le daría la ventaja a los locales.

Los Venados siguieron con el orden en sus líneas buscando los espacios para hacer daño a los americanistas.

A los 74’, Ulices Briceño probó de larga distancia y el balón le sacó pintura al travesaño de la portería de Hugo González.

Cuando los Venados estaban más volcados al ataque, un contragolpe desde la banda derecha culminó con un remate dentro del área de Diego Pineda que se convirtió en el 2-0 para los azulcremas.

Los yucatecos no bajaron los brazos y nuevamente Briceño metió potente disparo que exigió al máximo a Hugo González, quien atajó el fogonazo del elemento astado.

Finalizó el encuentro con el marcador 2-0 a favor de los locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.