CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

.

Mérida, Yucatán, viernes 8 de Julio de 2016.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado hoy a las 18:20 horas en la calle 50 entre 55 y 53, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares.

En este accidente estuvieron implicados el Vento placas ZAU-3924, el Arpio placas ZAP-2495, el Fiesta placas ZAS-5918, el Pointer placas YZW-9291, conducidos por Carlos Daniel V. A., Santos Narciso Z. Ch., Fernando Carballo M., y Irvin de Jesús P. V., respectivamente.

El hecho de tránsito aconteció cuando el vehículo Vento transitaba de norte a sur sobre la calle 50, al llegar al cruce de la 55 y 53 su conductor trato de efectuar su alto obligatorio que le indicaba la luz roja del semáforo, sin embargo según comentó Carlos Daniel V. A se amarraron del frenos del carro colisionando su parte frontal contra el Aprio, éste a su vez colisionó al Fiesta, el cual avanzó hacia adelante chocando la parte posterior del Pointer.

Debido a la fuerza del impacto el Vento derramó bastante aceite del motor, por lo que los elementos policiales procedieron a desconectar la batería del carro a fin de evitar que una “chispa” del automóvil pudiera generar que se incendie.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.