Contagios de Covid-19 imparables en Valladolid.

Tizimín, Temozón y Espita, preocupados por la gente que tienen cuestiones comerciales y de trabajo, con este municipio.

Valladolid, Yucatán a 12 de mayo de 2020.- Ya suman 48 casos positivos en este municipio, el numero tiende a aumentar por las medidas preventivas que de manera tardía fueron implementadas, ahora se dio el caso de un policía que dio positivo.

Según informaron las autoridades de este municipio, un oficial de policía ha puesto en preocupación a toda la corporación al dar positivo al coronavirus y debido al contacto que tuvo con la gente se teme que los casos aumenten de manera drástica.

se pudo averiguar que se ha puesto bajo vigilancia a varios elementos, sin embargo, sus familias aún siguen sin ser tomadas en cuenta, el elemento policiaco dada su interacción con la gente es un punto importante donde las autoridades tienen que poner énfasis especial.

Valladolid aún tiene un gran número de gente andando sin preocupaciones en la vía pública, los accesos a la ciudad a pesar de tener filtros, muchos automóviles entran y gente de otros lugares siguen llegando.

La situación actual de Valladolid ha preocupado a municipios como Tizimín, Temozón y Espita debido a que gran número de gente que interactúan por cuestiones comerciales y de trabajo.