Confirman llegada de Paola Longoria a Mérida

.

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2016.- La asociación “Sueños e ilusiones” y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) invitan a atletas y público en general a conocer a la estrella número uno del raquetbol nacional, la potosina Paola Longoria López, quien estará en Yucatán del 19 al 21 de mayo.

En conferencia de prensa, donde acudieron el diputado federal Francisco Torres Rivas, el director del IDEY, Juan Sosa Puerto y la coordinadora de dicha asociación, Norma May Catzín, se dieron a conocer los pormenores de la primera visita de la atleta a estas tierras.

El arribo de Longoria López está programado para el jueves 19 de mayo a las 10:30 horas. Posteriormente, realizará una visita a las autoridades estatales, para luego ofrecer una rueda de prensa en la agencia automotriz Subaru, en Prolongación Paseo de Montejo, al mediodía.

Por la noche, a las 19:00 horas inaugurará el torneo de squash “Por los sueños e ilusiones” en el club deportivo Exersite en Altabrisa.

El 20 de mayo a las 10:00 horas impartirá una conferencia sobre alto Rendimiento en el Salón Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, evento al que están invitados jugadores del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Yucatán (CARD) y de universidades.

A las 19:00 horas, regresará a Exersite donde dará un juego de exhibición de squash con atletas de dicho espacio.

De acuerdo con los organizadores, el 21 de mayo a las 11:00 horas estará en el Hospital “Doctor Agustín O’Horán”, donde acompañada de la agrupación altruista del Doctor Sonrisas, visitará a los niños del área infantil de Oncología.

Finalmente, terminará su estadía en Yucatán con una visita al Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

En su intervención, Sosa Puerto reconoció el apoyo del diputado Torres Rivas al deporte y expresó que la llegada de la raquetbolista motivará a más niños yucatecos a practicar esa disciplina, y así fortalecer el deporte en la entidad.