Con oportuna intervención de la Policía Municipal sofocan conato de incendio de camioneta

Filtro de gasolina origina el conato de incendio de la camioneta sobre la 55 con 52

Mérida, Yucatán, martes 18 de diciembre de 2018.- Hoy a las 14:20 horas, la pronta intervención del personal operativo y administrativo de la Policía Municipal de Mérida logró sofocar un conato de incendio de una camioneta Chevrolet placas YP-9184-B de 3.5 toneladas.

Los hechos se registraron cuando la camioneta conducida por Roger Ismael Ancona Chi transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55, cuando al llegar con la intersección con la 52 su conductor se percató que estaba saliendo humo del motor.

En esos momentos, personal operativo que se encontraba en el Gimnasio, así como también personal del área administrativa de la corporación se dan cuenta de lo que estaba sucediendo y con el apoyo de dos extintores intervinieron para sofocar el conato de incendio.

El conato de incendio en la camioneta se generó debido a que el filtro de gasolina se pegó al motor, generando que empezara a salir humo a través del capirote.

Asimismo, al lugar arribó Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes constataron que todo ya estaba bajo control.

La camioneta Chevrolet fue reubicada metros más adelante en tanto llegaba la grúa que llevaría el vehículo al taller.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.