Cercanía y trabajo en equipo con Enrique Febles

.

Mérida, Yucatán 24 de agosto 2017.- Con el objetivo de generar una mejor comunicación, el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó a través de su página de Facebook, una nueva forma de interactuar con los ciudadanos para conocer, además de sus necesidades, sus denuncias.

Una vez en la página de Enrique Febles, las personas sólo tendrán que hacer click a la pestaña de “Denuncia Ciudadana”, seguido les aparecerá un formato que deberán llenar manifestando alguna necesidad y/o denuncia que será recibida de manera directa, por el diputado.

“Nuestro trabajo consiste en mejorar las condiciones de vida de los yucatecos y por eso lanzamos esta sección de denuncia ciudadana en mi página de Facebook. Ahí podremos reunir de forma más ordenada y clara las denuncias para darles todo el apoyo que podamos”, mencionó Enrique.

Febles también comentó: “esta plataforma es una buena oportunidad para trabajar en equipo por #UnMejorPresente” se dijo contento con este nuevo proceso, que facilitará a las personas el hacerse escuchar y a él, poder darle seguimiento puntual a las necesidades y denuncias de los ciudadanos.

Esta nueva forma de interacción se encuentra ya disponible en la página del diputado y abierta a toda la ciudadanía que tenga algo que denunciar, una solicitud o propuesta que presentar.