Celebran 50 años del sindicato de Japay

JAPAY rinde guardia de honor a los fundadores del Sindicato en el Mausoleo del cementerio general.

Mérida, Yucatán, miércoles 27 de Julio de 2016.- En el marco del quincuagésimo aniversario del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán, la mañana del martes 26 de julio, se realizó la ofrenda floral en el Mausoleo del Sindicato de la JAPAY y una guardia de honor para recordar a los fundadores del Sindicato, en los que estuvieron presentes el director de la JAPAY, Lic. Carlos Sobrino Argáez, en compañía de la líder Sindical C. Leydi María Centurión Canul y su comité ejecutivo.

festejan 50 años la japay 07

La celebración culmino con un convivio para los trabajadores, durante el evento conmemorativo se realizaron rifas, se dieron premios y reconocimientos por su trayectoria al servicio de la JAPAY.

En su mensaje el titular de la Japay dijo:”Ha sido de vital importancia todos los asuntos derivados del sindicato, la evolución de cada tema y las resoluciones consensuadas, en ánimo de cuidar los derechos de los trabajadores y ha sido tan efectiva que hoy podemos presumir de la buena y sana relación que impera, permitiéndonos un mejor diálogo, una mejor visión de los hechos y una evidente construcción de acuerdos”.

festejan 50 años la japay 02

 

Asistieron al evento conmemorativo, el Lic. Gaspar Quintal Parra Subsecretario de Gobierno, como representante personal del Gobernador, el C.P. Roberto Pinzón Álvarez Director General de la Conagua, el  C. Mario Tránsito Chan CTM, C. Santiago Burgos quien agradeció a nombre de todos los empleados sindicalizados, la Lic. Fabiola Cortez Cachón quien asistió en representación del Secretario de Educación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.