CANDIDATOS DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” GARANTES DE QUE EL ESTADO SEA EL PRINCIPAL IMPULSOR DEL DESARROLLO: ANTONIO PERAZA

Los candidatos de MORENA, PT y PES proponen tener un gobierno democrático y austero que esté al servicio de las personas y su bienestar.

Para garantizar que el estado impulse el desarrollo económico y social de los diferentes sectores, y tener un gobierno y representantes populares democráticos y austeros, que estén al servicio de los ciudadanos, vecinos de las colonias Leandro Valle, Lázaro Cárdenas y del fraccionamiento Wallis, le manifestaron su respaldo al candidato a diputado federal por el IV distrito de la coalición “Juntos haremos historia”, Antonio Peraza Valdez.

Al caminar las calles y reunirse con vecinos del fraccionamiento Wallis y de las colonias Leandro Valle y Lázaro Cárdenas, Tony Peraza pidió el voto para los abanderados de MORENA, PES y PT, asegurando que son los únicos que hacen compromisos con los ciudadanos de estar pendientes de sus distritos, municipios o estados.

Trabajando y sumando esfuerzos con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con el futuro gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena se dará soluciones a los problemas y necesidades más apremiantes de los yucatecos, anotó.

Peraza Valdez subrayó que entre sus prioridades que tiene como diputado federal está legislar para verificar que los presupuestos se apliquen en las acciones que realmente se necesita, a fin de disminuir la desigualdad y garantizar las condiciones para una vida digna de los mexicanos.

Indicó que una vez que la coalición “Juntos haremos historia” sea gobierno y tenga la mayoría en las cámaras, buscarán que el estado asuma la responsabilidad pública, económica y social que le corresponde para que todos los mexicanos tengan una vida digna y justa, con seguridad y bienestar.

Antonio Peraza aseveró que las propuestas que los abanderados de MORENA, PES y PT promueven serán realidad a partir del 1 de julio próximo, cuando los ciudadanos den la oportunidad y la confianza con su voto a la coalición “Junto haremos historia”, pues son los únicos candidatos que representan el cambio que el país requiere conseguir igualdad de oportunidades para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.