Busca Venados el pase a Liguilla

.

Con la urgencia de sacar la victoria para meterse nuevamente a lugares del repechaje, Venados recibe este martes 5 de octubre a los Alebrijes de Oaxaca a las 7 de la noche en la cancha del Iturralde.

El equipo dirigido por Carlos Gutiérrez suma 12 puntos y ocupa la posición 13 de la tabla, y para el duelo contra los oaxaqueños tendrá a sus mejores hombres.

Tal es el caso de Ayron del Valle, que vio acción los 90 minutos en el partido que Venados disputó contra el Atlante el viernes pasado y que terminó con marcador a favor de los capitalinos.

El colombiano, goleador con el equipo Millonarios de su país, se dijo agradecido con la oportunidad de continuar su carrera en México y se comprometió a aportar toda su experiencia en favor de los astados.

Para este compromiso, el cuadro oaxaqueño llega como último lugar de la tabla general en donde suma siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

El compromiso entre yucatecos y Alebrijes será transmitido para televisión por la señal de Fox Sports y Claro Sports (tv y YouTube), mientras que para radio será por Amor 100.1 de Grupo Sipse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.