Ayuntamiento de Ticul, brinda concientización sobre medidas de prevención de Covid- 19.

“Está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad individual y ciudadana, prevenir contagios”.

Ticul, Yucatán a 27 de Julio de 2020.- La concientización es una acción constante e importante de combate contra el Covid-19, por ello personal del ayuntamiento se dio a la tarea de recorrer puntos de mayor afluencia peatonal como el mercado municipal de la entidad para entregar información impresa, así como para exhortar de viva voz a cumplir con las recomendaciones de higiene, sana distancia y distanciamiento social, sin olvidar el correcto uso del cubre bocas.

“Está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad individual y ciudadana, prevenir contagios”.

Es uno de los mensajes que se entregaron a los clientes habituales al principal centro de abastecimiento del municipio, como lo es, el mercado municipal de la Perla del Sur. Estas acciones forman parte de una campaña de concientización la cual se está realizando de manera personal, impresa y por medio de lonas en los principales puntos de afluencia; la cual tiene el objetivo de mantener las recomendaciones sanitarias establecidas por la pandemia.

De igual manera el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo informó que mediante redes sociales se ha impulsado una campaña de Orientación y Apoyo a las personas o familiares de quienes han dado positivo a Covid-19. Por medio de orientación Psicología y médica, provisiones, medicamentos, sanitizaciones integrales, entre otros.

Par conocer más de este programa de orientación y apoyo, se pueden comunicar al 9979720701 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. o al inbox del ayuntamiento de Ticul.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.