Atención, gestiones y apoyos en nueva casa de enlace de Pablo Gamboa

.

Para brindar asesorías escolares, gestión de becas, servicios de Internet, asesoría legal, gestión de medicamentos y de servicios de salud, Pablo Gamboa Miner inauguró su tercera Casa de Enlace, ahora en el centro de Mérida.

En una concurrida noche en la que ni el frío apagó los ánimos de las casi 200 personas que lo acompañaron, el Diputado Federal por el Tercer Distrito de Yucatán cortó el listón y convivió con los asistentes, además de que uno a uno dio respuesta a las dudas y peticiones que le fueron expresando.

«Ésta no es una oficina, es su casa, la casa del distrito y aquí encontrarán los apoyos gratuitos que necesiten, aquí encontrarán Confianza por la Educación, Confianza por la Salud, Confianza en el Desarrollo Social, así como toda la atención de su amigo Pablo Gamboa Miner», compartió.

«Ya lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo reiteró, vamos a seguir caminando por el distrito, porque esa es una parte esencial de nuestro trabajo, de nuestra responsabilidad como su representante en el Congreso de la Unión», enfatizó.

En la Casa de Enlace ubicada en la calle 81 entre 78 y 80 # 585 del Centro, también se ofrecerán clases de salsa, zumba, karate y taebo, además de que los vecinos encontrarán información acerca de los diversos programas sociales a los que pueden acceder como beneficiarios.

«Todo lo que está haciendo Pablo en el distrito es fabuloso, cumple, no se olvida de nosotros. Personalmente nos pregunta, se acerca y nos habla derecho, con la verdad porque a lo que se compromete lo hace», manifestó Tere Oxté Díaz.

La Casa funcionará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche. También los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

GENERAL