Arrancan trabajos de desinfección en Ticul.

.

Ticul Yucatán a 19 de julio de 2021.- Como parte integral de la campaña permanente de salud, hoy arrancó el operativo emergente de desinfección masivo Ticul 2021, que abarcará del 19 al 22 de julio en toda la Perla del Sur, con la finalidad de reforzar las medidas de higiene y desinfectar todo espacio público.

Las brigadas especiales de desinfección recorrerán todas las calles de Ticul y sus comisarías del municipio a partir de las 4 p.m.

El operativo inició hoy lunes 19 de julio en Yotholín y Pustunich a partir de las 4:00 de la tarde.

El martes 20 de julio recorrerá las colonias: San Benito, Tinajas, San Joaquín 1 y 2, Fraccionamiento de los Maestros, Santa María, San Enrique (desde la 32 hacia tinajas), San Román (desde la 34 hacia Santa María).

El miércoles 21 en Mejorada (desde la 32 hacia Guadalupe), Guadalupe, Vivah 2, Frac. Electricistas, Campestre, Tu casa, Centro (desde la 23 hacia mejorada y de la 25 hacia Guadalupe), Colonia obrera, San juan Oriente, San juan 8 desde la 25 hacia Guadalupe y de la 21 con cruce en la 16 hacia la colina obrera).

El jueves 22 de julio en el Centro (de la 23 hacia Santiago), Santiago, Xetemay, San Juan 8 de la 25 hacia San Sebastián), San Sebastián y Vivah 1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.