AGRADECE PABLO GAMBOA APOYO Y COLABORACIÓN DE LAS YUCATECAS

.

El apoyo de las amas de casa para replicar en sus localidades el trabajo de gestión que desde hace ya casi un año viene realizando, permite que Pablo Gamboa Miner pueda llevar beneficios a más vecinos del distrito federal tres.

Por ello en recientes reuniones con ciudadanos de más de 60 colonias y comisarías, el Legislador Federal agradeció a las mujeres por ese respaldo que desde siempre le han brindado, pues ellas son objetivo prioritario de sus acciones a favor de Yucatán.

Además, tanto mujeres como hombres coincidieron en que los diversos mecanismos de atención y gestión, implementados por Gamboa Miner, representan una alternativa útil al momento de solicitar algún apoyo.

amasdecasa (2)

Luego de los primeros Encuentros Distritales en diversos puntos de la demarcación, los colonos expresaron su deseo de que sigan realizándose este tipo de reuniones en los que comparten opiniones con ciudadanos de otras colonias, fraccionamientos y comisarías.

Es así que la atención del Diputado Federal llega a cada punto del Distrito, complementando las caminatas o visitas que desde que rindió compromiso constitucional reactivó para mantenerse en contacto con sus representados.

«Es con sus opiniones y comentarios que vamos mejorando nuestros esquemas de atención, pero siempre será una prioridad el caminar y recorrer sus colonias, pues esta cercanía que mantenemos es una valiosa herramienta para contribuir al desarrollo de nuestro Estado», manifestó.

“Vamos por más encuentros distritales, por más caminatas y claro, por más resultados y respuestas a sus peticiones. Vamos a seguir gestionando para apoyar a cada uno de los vecinos que nos han dado su confianza”, finalizó Pablo Gamboa.