Ya no va a despertar Carmen Salinas: último diagnóstico de tres neurólogos

La parte del cerebro que hace que una persona tome conciencia es la que tiene daños irreversibles en Carmen Salinas, solo esperan un milagro.

Tres médicos neurólogos que revisaron a la actriz Carmen Salinas diagnosticaron que tiene daños irreversibles y ya no va a despertar, pero los familiares esperan que se dé un milagro, según declaró su ahijado, Jorge Nieto, a una cadena de televisión.

A petición de los especialistas, este viernes, se le hizo una tomografía a la protagonista de la puesta en teatro Aventurera, y coincide con el primer diagnóstico con el que ingresó al hospital Carmen Salinas, que el derrame causó daños irreversibles.

Los médicos explicaron que la parte del cerebro, la más importante que hace que una persona tome conciencia, es la más dañada en la actriz y ya no va a despertar, sin embargo, los neurólogos les señalaron que puede existir un milagro, porque sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal, incluso respira por sí misma.

María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, dijo por la tarde a varios medios de comunicación que, su mamá estaba estable dentro de la gravedad, pero seguía igual con el problema del derrame cerebral.

Dijo que espera que poco a poco vaya evolucionando y siguen orando para que su mamá salga a delante, agradeció a las personas que le hicieron una misa para se recupere pronto, «se lo dije al oído», señaló María Eugenia

Más de cuatro mil personas siguieron en vivo la transmisión de la misa para pedir por la salud de la primera actriz Carmen Salinas, quien desde la noche del pasado miércoles se encuentra grave al sufrir un derrame cerebral. con informacion de sipse.

 

A petición de los especialistas, este viernes, se le hizo una tomografía a Carmen Salinas, de 82 años, y coincide con el primer diagnóstico con el que ingresó al hospital Carmen Salinas, que el derrame causó daños irreversibles. (Foto: El Universal).