Voluntariado Sejuve se une al boteo Teletón

.

Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2016.- Con el objetivo de ayudar en la recaudación de recursos del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), este día el Voluntariado de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) recibió las alcancías Teletón, en evento que encabezaron los titulares de la instancias altruista y del Estado, Dolores Sánchez de Rojas y Luis Enrique Borjas Romero, respectivamente.

“En conjunto todos vamos a aportar, a botear y a motivar la participación de la ciudadanía. Hoy recibimos las primeras 60 alcancías que con el apoyo del Voluntariado seguro llenaremos y esperamos poder colaborar con más, con el objetivo de superar lo logrado el pasado año”, compartió Borjas Romero, ante Karla Pech Gómez, representante de la citada agrupación que brindará su respaldo. 

El funcionario recordó que desde su creación, este grupo de la Sejuve se ha involucrado en asuntos de relevancia para la comunidad, por lo que recalcó el compromiso de seguir contribuyendo con acciones que se traduzcan en beneficios sociales. 

“Hoy, al recibir las alcancías Teletón, nuevamente damos muestra de esa participación activa que los jóvenes tenemos en Yucatán”, afirmó acompañado por integrantes del programa Poder Joven, de los Enlaces Municipales de la Juventud, del Consejo Estatal de la Juventud y personal de la Secretaría. 

Por su parte, Sánchez de Rojas destacó la participación, compromiso y disposición del Voluntariado y agradeció la apertura de la Sejuve, que ha motivado a este sector a ser solidario con los infantes con discapacidad. 

Asimismo, explicó que las alcancías incluyen unos boletos “raspadito” que la persona responsable entregará a quienes colaboren con una moneda de 10 pesos. 

“La meta es juntar cuando menos mil pesos por cada alcancía. Además todos quienes nos ayuden a botear podrán registrarse en línea, enviar su ficha de depósito y participar en un sorteo que se realizará posterior el evento Teletón los próximos 9 y 10 de diciembre”, agregó. 

El boteo 2016 inició el pasado 15 de octubre y la entrega de los donativos provenientes de las alcancías podrá realizarse del 15 de noviembre al 10 de diciembre en sucursales Banamex. 

En días pasados, becarios de Poder Joven Radio y Televisión se unieron a la noble causa al participar como voluntarios en la Carrera CRIT Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.